Martes, 22 de febrero


El amor es silencio

    Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás podrá acercarse a explicar cómo te sientes.

    Y supongo que eso es el amor: sonreír callados.

Dar el golpe

    Creo en el amor a primera vista, pero no creo en el amor eterno en una semana. Creo en ilusionarse pronto, pero no en el oca a oca. Creo en disfrutar las cosas con intensidad, pero no en forzarlas tanto como para que el golpe sea después peor.

Ojalá siempre

    Quiero que hagas los planes que te apetezcan, que sonrías mucho, que compartas cosas con tus amistades, que te pongas esa camiseta que le parece fea a todo el mundo si a ti te gusta. Que entre los dos decidamos a qué país viajar, y que con una mochila pequeña nos sobre. Que descubras canciones conmigo. Y playas perdidas. Que aun sabiendo que podrías estar con cualquiera, prefieras comer pipas en un parque conmigo. En verano. Hasta sabe Dios qué hora. Que no te falten camas y prefieras mi sofá.

    Quiero que vivas sobre todo por ti, sin tener que morir por mí. Ni por nadie. Que ninguno pierda la guerra y luchemos los dos. En el suelo de la cocina haciendo el amor. Que no necesitemos fechas para acordarnos de todo.

    Y no quiero que seas de mi propiedad, pero ojalá tengas ganas de verme muchas veces. Y aparezcas aunque no me avises. Que me beses, aunque no te lo pida. Y sobre todo que nos respetemos, hasta que nos queden ganas de querernos. Ojalá siempre.

Carta a tu corazón

    Hola, quiero enseñarte esta carta, y si eso, le haces una captura a tu corazón. Empieza así:

    Hay corazones con tanto daño, que se convierten en agujeros negros en el pecho. Como el tuyo. Pero me da igual que o tengas totalmente roto y lleno de tiritas, al fin y al cabo, todos los corazones tienen heridas.

Sé que costará, que las piezas tardarán en encajar, que habrá días en el que el dolor de los recuerdos sea tan grande que te morirás de ganas de volver a lanzarlo al suelo.

    Pero ahí estaré yo, para volver a recogerlo. Aunque sean mil trozos.

    No temas, corazón.

 

ⒸDefreds


 


Comentarios